Compartir

War Horse
Sinopsis: War Horse (Caballo de Batalla) comienza con el relato de la extraordinaria amistad entre un caballo llamado Joey y un joven muchacho, Albert, encargado de domesticarlo y entrenarlo. Cuando ambos son apartados por la fuerza, la película sigue el fenomenal viaje del animal a través de territorios en guerra, que irá modificando e inspirando las vidas de todos los personajes que conoce a su paso -la caballería británica, los soldados alemanes y hasta un granjero francés y su nieta- antes de que la historia alcance su emotivo clímax, en el corazón de una tierra de nadie.

La Primera Guerra Mundial es retratada a través de la travesía del animal, una odisea de gozo y penas, de profundo afecto y de gran aventura.

Curiosidades: War Horse (Caballo de Batalla) es una de las más grandiosas historias de amistad en tiempos de guerra; exitosa novela, la obra fue adaptada para teatro y alcanzó un enorme éxito a nivel internacional. También llegará en 2012 al circuito teatral de Broadway, en Nueva York. En la pantalla grande se la verá en una adaptación realizada por uno de los más grandes directores de la historia del cine.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno internacional: 25 de Diciembre de 2011
Fecha de estreno en España: 10 de Febrero de 2012
Lanzamiento en DVD:
Director: Steven Spielberg
Actores: Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch, Toby Kebbell

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Caballo de Batalla:

Tráiler internacional de War Horse:

Galería de imágenes:

2 COMENTARIOS

  1. Hola me llamo Natalia Oreiro ase unos dias mire la peli y no paro de pensar en ella me encanto esta bueni sima la recomiendo nunca mas se banha olvidar que la vieron porque es la mejor de 2012.

  2. Hola me llamo Natalia Oreiro ase unos dias mire la peli y no paro de pensar en ella me encanto esta bueni sima la recomiendo nunca mas se banha olvidar que la vieron porque es la mejor de 2012.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here