Compartir


Sinopsis: En la investigación por una tecnología de seguridad que está siendo desarrollada por la corporación ENCOM, Kevin Flynn (Jeff Bridges), ayuda con sus conocimientos de programador y sus dotes de investigador a dos empleados que han sido despedidos a raíz de la activación de un programa de seguridad llamado CCP.

Durante su investigación, Kevin es desintegrado y transformado en información digital por el programa maestro que lo controla todo. De esta manera, Kevin aterriza en una realidad virtual donde los programas tienen vida propia y se enfrentan en combates a muerte.

Tecnología del futuro: En la película la realidad virtual existe y los programas tenían vida propia, incluso el programa maestro podía comunicarse con las personas reales a través de una ultra avanzada mesa de comandos. Además, la desintegración de moléculas es real en objetos y también en personas, así acaba Kevin convertido en parte del sistema. Como anécdota divertida, los jóvenes de entre 20 y 30 años se divierten en clubes llenos de máquinas recreativas, mostrando así el temor de un futuro en el que los videojuegos fueran una parte imprescindible del ocio.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 1982 Director: Steven Lisberger Actores: Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner, Cindy Morgan

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de TRON:

Tráiler internacional de TRON:

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here