Compartir


Este sorteo ha terminado. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Muchas gracias a tod@s por participar!

Tripictures Spain y Factoría Interactiva, en colaboración con Estrenos Cinema y bajo el patrocinio de Palacio de Hielo, presentan este concurso para que podáis ganar unas entradas dobles para el preestreno de Larry Crowne el próximo 29 de Septiembre de 2011.

Sorteamos 10 entradas dobles para la nueva película de Tom Hanks, que también protagoniza encarnando a un recién despedido vendedor, que sirvió a la Marina, pero que quiere sacarse unos estudios para ser valorado como trabajador. En la Universidad conoce a Julia Roberts, de quien termina enamorándose.

Tom Hanks y Julia Roberts en la misma película es algo que sólo se había visto antes en “La guerra de Charlie Wilson”, pero no es la única vez que una pareja de superestrellas se une delante de las cámaras.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Tan solo tenéis que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com, con el asunto “SORTEO PAREJA”, contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu pareja de actores preferida?

Entre todas las respuestas recibidas se sortearán 10 entradas dobles para el preestreno de “Larry Crowne” el día 29 de Septiembre en PALACIO DE HIELO a las 22:00 horas.

Enlaces:
Palacio de Hielo (dónde podréis ir a ver el preestreno!!)
Bases de la Promoción
Factoría Interactiva
Tripictures Spain
Tripictures.mobi
Ficha de la película “Larry Crowne”

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here