Compartir


Sinopsis: “La gran aventura de Winter”, de Alcon Entertainment, está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida.

Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar.

Sin cola, el pronóstico de Winter está claro. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.

La auténtica Winter, que es la intérprete de sí misma en “La gran aventura de Winter,” sirve actualmente como símbolo de valor, perseverancia y esperanza a millones de personas, tanto válidas como inválidas, que se han emocionado con su notable historia de recuperación y rehabilitación.

La película está protagonizada por el ganador del Oscar® Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) como Dr. Ken McCarthy, al que se asigna la tarea en apariencia imposible de crear una prótesis de cola para Invierno; Harry Connick, Jr. como Dr. Clay Haskett, que dirige el Clearwater Marine Hospital; Ashley Judd como Lorraine, una madre soltera; Nathan Gamble como su hijo, Sawyer, que libera a Winter de la trampa y que conecta inmediatamente con el delfín; Cozi Zuehlsdorff como Hazel, la hija de Clay, que se hace amiga de Sawyer; y Kris Kristofferson como el padre de Clay, Reed.

“La gran aventura de Winter” ha sido dirigida por Charles Martin Smith a partir de un guión de Karen Janszen y Noam Dromi. La película ha sido producida por Broderick Johnson y Andrew A. Kosove, de Alcon Entertainment (nominados al Oscar® por “The Blind Side, Un sueño posible”), y Richard Ingber. Robert Engelman y Steven P. Wegner han sido los productores ejecutivos.

El equipo entre bastidores ha estado encabezado por el director de fotografía Karl Walter Lindenlaub, el diseñador de producción Michael Corenblith, el montador Harvey Rosenstock y el diseñador de vestuario Hope Hanafin. La música está compuesta por Mark Isham.

“La gran aventura de Winter” ha sido filmada en exteriores en Florida, incluyendo el hogar de Invierno en el Clearwater Marine Aquarium, cuyo lema es “Rescatar, Rehabilitar y Devolver.”

Con una fecha de estreno prevista a partir del 23 de septiembre de 2011, “La gran aventura de Winter” será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 23 de Septiembre de 201 (USA) Director: Charles Martin Smith Actores: Harry Connick, Jr., Ashley Judd, Kris Kristofferson, Morgan Freeman, Nathan Gamble

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de La gran aventura de Winter:

Tráiler internacional de La gran aventura de Winter: Próximamente

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here