Compartir

Extinction
Sinopsis: Un retrovirus, diseñado como una herramienta de la tecnología genética, se sale de control y da lugar a mutaciones incontrolables. Todos los organismos vivos se cruzan entre sí – las plantas con los animales, éstos con los seres humanos, etc. El resultado es devastador. En sólo dos días el 90% de los hombres murió, el resto ha mutado. Sólo unas pocas personas parecen ser inmunes al virus y tienen que luchar por sobrevivir en un ecosistema hostil y en constante cambio.

Tom Keller es uno de los supervivientes. Vive solo – pero seguro – en una base de lanzamiento de cohetes abandonados en la región de Eifel cerca de la frontera belga. Pronto se entera de que él no es el único superviviente y así crece el grupo. Junto con los recién encontrados, trata de establecer una vida normal dentro de las instalaciones militares, pero como los organismos genéticamente modificados (OGM) evolucionan, tienen que aprender que el muro alrededor de la base ya no es seguro.

Mientras los supervivientes intentan encontrar un nuevo refugio, se darán cuenta de que una inevitable segunda catástrofe se dirige hacia ellos.

Así que tienen que dejar a un lado el dolor, la ira y el miedo, y huir hacia el sur juntos, hacia la esperanza, hacia un nuevo comienzo. Tal vez …

INFORMACIÓN


Fecha de estreno: 2011 Director: Niki Drozdowski Actores: Daniel Buder

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Extinction: The G. M. O Chronicles: Próximamente

Tráiler internacional de Extinction: The G. M. O Chronicles: Próximamente

Tweet

Visto en: Más allá de Orión

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here