Compartir

Superman Begins: Primera imagen
Esta es la primera imagen del Superman que llegará a las pantallas el 14 de Junio de 2013. El actor que interpreta el papel esta vez es Henry Cavill, famoso hasta el momento por su participación en la serie Los Tudor.

En la imagen se puede ver al superhéroe dejar para el arrastre lo que parece una gran puerta acorazada. También se puede apreciar la evolución del traje, más acorde a los stándares actuales de una malla resistente y colores oscurecidos, aunque mantiene la capa y el sello en el pecho.

El propio actor ha declarado su orgullo por representar al superhéroe norteamericano más famoso de todos los tiempos, así como su intención de no traicionar el espíritu del film original.

Cavill estará acompañado de Diane Lane (Martha Kane) y Kevin Costner (Jonathan Kane), en las secuencias de Smallville que también serán recreadas en la película. Una vez en la ciudad, podremos ver a Amy Adams como Lois Lane y al mismísimo Laurence Fishburne como el editor jefe del Daily Planet.

En el papel de los supervillanos, parece que Lex Luthor se alejará de las pantallas para dejar a Michael Shannon en el papel del temible General Zod. También aparecerán más kriptonianos, concretamente los padres biológicos del hombre de acero, Russell Crowe como Jor-El y Julia Ormond como Lara-El.

Esta vinculación al universo kriptoniano viene muy justificada por los guionistas del film, ni más ni menos que David S. Goyer y Christopher Nolan, equipo que ha cosechado todas las alabanzas de los fans de los superhéroes, con su buen hacer en el renacimiento cinematográfico de Batman.

Igual que con el Caballero Oscuro, el primer film de lo que promete ser el resurgir de la saga de Superman, no contará con Lex Luthor, posiblemente para así mostrarlo al final de la película como próximo supervillano. Esta estrategia de dejar el antagonista principal para la secuela le vino que ni anillo al dedo a la saga del Murciélago, consiguiendo con la segunda parte un éxito y una crítica sin precedentes.

En la parte de dirección está el algo más polémico Zack Snyder, quien si bien maravilló a la mayoría con “Amanecer de los muertos” y “300”, ha recibido también bastantes varapalos con “Watchmen” (no entendida desde nuestra opinión) y “Sucker Punch” (infumable, también desde nuestra opinión”.

De momento, se puede ver en la instantánea que Henry Cavill se lo está tomando en serio físicamente. También en declaraciones, ha resumido su entrenamiento como una actividad de 2 horas y media esforzándose al máximo nivel, acompañado de una dieta de unas 5.000 calorías diarias, primero proteínas y después algo de hidratos de carbono.

¿Dará la talla y se convertirá en el próximo superhéroe renacido en la gran pantalla con éxito internacional? Quedan muchos meses por verlo, esperamos con ganas los pósters promocionales y, por supuesto, el tráiler de Man Of Steel.

Tweet

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here