Compartir

HELL
Sinopsis: Una vez dió la vida, la luz y el calor. Pero ahora el Sol ha quemado toda la tierra con su imparable fuerza y ha transformado al planeta en un enorme desierto sin vida. Alemania no se ha librado. Se queman los bosques, los cadáveres de animales muertos sepultan las calles. Incluso las noches son insistentemente brillante. Sólo aquellos que se protegen contra la luz del sol tiene una oportunidad de sobrevivir.

Como Marie (Hannah Herzsprung), que viaja con su pequeña hermana Leonie (LISA VICARI) y Phillip (Lars Eidinger) en un coche oscuro hacia la montaña, donde se rumorea que debe haber agua. Durante el viaje conocen a Tom (Stipe Erceg), que se une al grupo como mecánico y que pronto se convierte en un miembro esencial. Pero ¿pueden realmente confiar en él? La tensión en el grupo va creciendo, hasta que caen en una emboscada. La lucha por la supervivencia comienza…

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 22 de Septiembre de 2011 Director: Tim Fehlbaum Actores: Hannah Herzsprung, Lars Eidinger, Stipe Erceg, Angela Winkler, Lisa Vicari

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de HELL: Próximamente

Tráiler internacional de HELL: Próximamente

Escenas de la película:

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here