Compartir

Crazy, Stupid, Love
Sinopsis: El cuarentón y mojigato Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo un sueño: buen trabajo, buena casa, los hijos ya mayores y un matrimonio feliz con su novia del instituto. Sin embargo, cuando Cal descubre que su esposa, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y quiere el divorcio, su vida “perfecta” rápidamente se deshace. Peor aún, en el mundo de soltería actual, Cal, que no ha salido en las últimas décadas, se destaca como el epítome de la no-guay.

Mientras pasa sus noches libres de mal humor a solas en un bar, el desventurado Cal es contratado como protector del atractivo deportista treinteañero Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un esfuerzo para ayudar a Cal a superar lo que le hizo su esposa y empezar a vivir su vida, Jacob le abre los ojos a las muchas opciones antes que él: la mujer coqueta, parcialmente borrachas y con un sentido del estilo que no se puede encontrar en las tiendas de lujo precisamente.

Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podría ser el lugar equivocado: Con 13 años de edad, el hijo de Cal, Robbie (Jonah Bobo), está loco por su niñera de 17 años, Jessica (Analeigh Tipton ). Y a pesar del cambio de imagen de Cal y de sus nuevas conquistas, lo único que no consigue cambiar es su corazón, que se mantiene inalterable donde empezó todo.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 29 de Julio de 2011 Directores: Glenn Ficarra, John Requa Actores: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, John Carroll Lynch, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Analeigh Tipton, Josh Groban, Liza Lapira, Joey King

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Crazy, Stupid, Love:

Tráiler internacional de Crazy, Stupid, Love:

Galería de imágenes:

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here