Compartir

Tintín Teaser PósterSony Pictures ha anunciado que el próximo lunes 11 de Julio publicará el segundo tráiler de Tintín y el Secreto del Unicornio.

En esta nueva adaptación de Tintín, el detective acaba de comprar una maqueta de un barco a su gran amigo el Capitán Haddock, pero Milú accidentalmente lo rompe. Recogiendo sus pedazos Tintín descubre en el mástil un misterioso pergamino. A pesar de estar hecho pedazos, el Capitán reconoce el barco como uno perteneciente a un antepasado suyo, que en tiempos de los piratas se enfrentó a Rackham el Rojo, por conseguir un grandioso tesoro.

Como herencia, el antepasado de Haddock dejó tres maquetas del barco dentro de las cuales había un pergamino. Juntos los 3 pergaminos indicarían la posición exacta del tesoro. Pero si quieren descubrirlo, Tintín, Haddock y Milú tendrán que encontrar las otras dos maquetas del barco que se llama “El Unicornio”. Pero no son los únicos detrás del tesoro.

Esta nueva película animada en 3D con el sistema Motion Capture, está dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) en el papel del intrépido y joven reportero, y Daniel Craig (Quantum of Solace, Resistencia) dando vida al malvado Rackham el Rojo.

Os dejamos con el primer tráiler ya publicado en la ficha de la película de Tintín.

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here