Compartir

La piel que habito
Sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr. Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno: 2 de Septiembre de 2011 Director: Pedro Almodóvar Actores: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, Fernando Cayo, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Roberto Álamo, Susi Sánchez

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler final de La piel que habito:

Tráiler de La piel que habito:

Teaser tráiler de La piel que habito:

Teaser póster oficial de la película:

Pósters no oficiales de la película:


Tweet

Visto en: El Deseo, El Blog del Cine Español, Cinetelia, Cinemanía Blog y Abandomoviez

3 COMENTARIOS

  1. Siento decir que el póster es muy poca cosa para lo que nos quiere vender, pero e podido ver en otras paginas unos pósters de la película que tienen mejor pinta realizados por el artista digital Mo Caro.

  2. Muchas gracias Anónimo, lo cierto es que los nuevos pósters ya presentan mejor calidad y están más acorde a las tendencias actuales.

    En breve los incluiremos para La piel que habito. Estos de Abandomoviez… son unos cracks 😉

    PD: Tenéis Abandomoviez y otras páginas muy interesantes recomendadas en Medios de Información, os aconsejo una visita a la sección

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here