Compartir

Spy Kids 4D

Sinopsis: En apariencia, Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo… se casó con un periodista de televisión famoso por descubrir espías y tiene un nuevo bebé y unos hijastros muy inteligentes. Pero en realidad, ser la madrastra de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) no es fácil, pues no la quieren tener en la familia. Además, su esposo, Wilbur (Joel McHale), no sabe que ella es en realidad un agente secreto retirado.

El mundo de Marissa se ​​pone patas arriba cuando el maníaco cronometrador (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada de vuelta a la acción por el jefe de la OSS, el hogar de los más grandes espías. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebeca y Cecilia son empujados a la acción cuando se enteran de que su aburrida madrastra fue una vez una agente secreto y que deben confiar en ella. Con una pequeña ayuda de los Spy Kids Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara) y de algunos gadgets alucinantes juntos, lucharán por salvar al mundo entero y, a ser posible, que la familia se mantenga unida mientras lo intentan.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 19 de Agosto de 2011 Director: Robert Rodriguez Actores: Jessica Alba, Joel McHale, Jeremy Piven, Ricky Gervais, Alexa Vega, Daryl Sabara, Rowan Blanchard, Mason Cook, Danny Trejo, Antonio Banderas

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Spy Kids 4: All the Time in the World: Próximamente

Tráiler internacional de Spy Kids 4: All the Time in the World:

Tweet

Visto en: Cine Planeta

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here