Compartir

Deadgirl
Sinopsis: Rickie (Shiloh Fernandez) y JT (Noah Segan) son dos inadaptados del instituto que deciden saltarse las clases e irse a un hospital psiquiátrico abandonado a beber unas cuantas cervezas.

Una vez dentro descubren detrás de una puerta oxidada el cuerpo desnudo de una mujer (Jenny España) atado a una camilla y cubierto de plástico. Al principio creen que están en la guarida de un psicópata que deja allí a sus víctimas, pero al ver el estado de las instalaciones se convencen de que hace años que nadie entra allí.

Las cosas dan un giro inesperado cuando el cuerpo muestra señales de vida, a lo que JT reacciona con proposiciones de aprovechar la situación y disfrutar de la joven. Su amigo Rickie, sin embargo, no está convencido de hacerlo y la tensión va en aumento conforme se debaten entre llamar a la policía o aprovechar la situación.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 2009 Directores: Marcel Sarmiento & Gadi Harel Actores: Shiloh Fernandez, Noah Segan, Michael Bowen, Candice Accola, Andrew DiPalma, Eric Podnar, Nolan Gerard Funk, Christina Blevins, Kelle Cantwell , Shushig DerStepanian, David Alan, Dustin Hess, Susan Marie Keller, Christina Masterson, Casey Morgan, Timothy

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler internacional de Deadgirl:

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here