Compartir

Se rueda: Gambit
Los fans de Cameron Díaz están de enhorabuena, este mes de Mayo ha comenzado el rodaje de su nueva película Gambit, en la que comparte protagonismo con el reciente ganador del Premio de la Academia Colin Firth (El discurso del rey). Les acompañan el ganador del Globo de Oro y el Bafta Alan Rickman (Saga de Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas), el también ganador del Bafta Sir Tom Courtenay, el ganador del Globo de Oro Stanley Tucci (Julie y Julia, El diablo viste de Prada) y la veterana actriz cómica, ganadora del Premio de la Academia, Cloris Leachman.

Este premiado equipo de actores estará dirigido por Michael Hoffman (The Last Station), quien adapta un guión de los hermanos Coen sobre una historia de intriga y estafa.

Un conservador de arte británico, Harry Deane (Firth), elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra, Lionel Shabandar (Rickman), un ávido coleccionista de arte, mediante la venta de un falso cuadro de Monet. Como cebo, recluta a una reina del rodeo de Texas (Diaz) para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura al final de la Segunda Guerra Mundial.

El estreno de la película está previsto en 2012.

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here