Compartir


Sinopsis: “The Impalers” es una pandilla de motoristas buscados por la Ley que los acusa de violaciones, asesinatos y fuertes disturbios allá por donde pasan. En su último encuentro contra la banda rival, los “Satan’s Own”, todo acabó en una masacre sangrienta. Los supervivientes se refugian en una cabaña aislada en las montañas del norte de Georgia, pero lo que parecía ser una presa fácil como la familia de la casa, se convierte en una pesadilla viviente, al tratarse de un violento grupo de depravados.

Por un lado, los motoristas, furiosos y atrapados en la casa. Por otro lado una familia de asesinos en su propio hogar. Afuera una bestia sedienta de carne humana que los impide salir y que podría ser el mismísimo Big Foot. Y en el sótano, una joven encerrada, que puede ser la respuesta a todo lo que está pasando.

¡Que sobreviva quien pueda!

INFORMACIÓN


Fecha de estreno: Verano de 2011 Director: James Bickert Actores: Jett Bryant, Madeline Brumby, Olivia LaCroix, Paul McComiskey, John Collins, Shane Morton, Nick Morgan, Rusty Stache, Jim Sligh, Billy Ratliff, Johnny McGowen, John Collins, Heath Street, Rachelle Lynn, Nick Hood and Jim Stacey

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Dear God, No!: Próximamente

Tráiler internacional de Dear God, No!:

Tweet

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here