Compartir

1. Descripción de la Acción: La presente promoción (en adelante, la Promoción) está organizada por Estrenos Cinema con Factoría Interactiva y Tripictures Spain, y consiste en la entrega de 4 packs de merchandising compuestos por camiseta y saco.

2. Participantes: Podrá participar en la promoción cualquier persona física, residente en España.

3. Plazo de la promoción: El plazo de la promoción es desde el 18 de julio hasta el 31 de julio de 2011, ambas fechas incluidas.

4. Mecánica de la promoción: Hay que escribir un correo electrónico a estrenoscinema@hotmail.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué peli de Nicolas Cage es tu preferida? Y poniendo en el asunto “SORTEO BRUJAS”. Se realizará un sorteo entre todas las respuestas recibidas basado en la plataforma Random.org para resultados aleatorios, escogiendo 4 para otorgar el premio. Los beneficiarios tendrán que aportar sus datos de domicilio físicos para recibir el premio.

5. Consideraciones relativas a los premios: La renuncia a la promoción, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Premio sujeto a la legislación fiscal vigente.

6. Acreditación de personalidad y aceptación: Una vez conocido cada participante ganador, si cumple todos los requisitos establecidos en estas bases, Estrenos Cinema intentará localizarlo para que acepte el premio. Si el beneficiario no pudiera ser localizado transcurridos 2 días desde el sorteo, Estrenos Cinema se reserva la facultad de otorgar el premio al participante que tenga el siguiente número correlativo y cumpla todos los requisitos. El beneficiario deberá confirmar su aceptación de los premios y aportar sus datos de domicilio físico, para poder recibirlo.

7. Comunicación: Estrenos Cinema se reserva el derecho de comunicar en diferentes medios publicitarios y en la página web de Estrenos Cinema el nombre de los participantes beneficiarios.

8. Imprevistos y supuestos excepcionales. Estrenos Cinema se reserva también el derecho a anular, prorrogar, recortar o modificar la Promoción si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.

9. Imprevistos y supuestos excepcionales. Para cualquier consulta sobre la Promoción, el participante tendrá a su disposición el correo electrónico de Estrenos Cinema: estrenoscinema@hotmail.com.

10. Aceptación de las bases. La participación en esta Promoción implicará la plena aceptación de las Bases de la misma, y el criterio de Estrenos Cinema en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que se pudiera derivar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here