Compartir

Días Extraños
Sinopsis: Los Ángeles, año 1999. La ciudad es un auténtico hervidero con una tensión brutal entre los agentes del orden y los ciudadanos. El líder Jeriko moviliza a las masas y les anuncia un futuro mejor en el nuevo milenio.

Lenny es un ex-policía de antivicio hundido por la ruptura con su exnovia, a la que sólo recuerda a través de una nueva tecnología que, mediante un extraño casco, permite recordar cosas ya vividas.

Una mujer le hace llegar uno de esos cascos, en los que se puede demostrar cómo la policía asesina fríamente a Jeriko. Lenny tiene dos días (antes de que empiece el año 2000) para averigüar quién está realmente detrás de esta muerte e intentar que no se filtre a la opinión pública, o se desatará una auténtica guerra en plena ciudad.

Tecnlogía del futuro: Según el film, antes del siglo XXI podríamos revivir experiencias de otras personas o propias, gracias a cascos que filtran las sensaciones en nuestro cerebro.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 1995 Director: Kathryn Bigelow Actores: Ralph Fiennes, Angela Bassett, Juliette Lewis, Tom Sizemore, Michael Wincott, Vincent DOnofrio, Glenn Plummer, Brigitte Bako

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler internacional de Días Extraños:

Tweet

Imagen vista en: Wikipedia

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here