Compartir

El Último Fin de Semana
Sinopsis: Si cogemos a 3 mujeres en edad de merecer, las mezclamos con un hombre recién separado y los metemos a los 4 en una casa abandonada a muchos kilómetros de distancia de su lugar de origen durante un largo fin de semana, podemos tener varias películas.

Los más más pensarían en una fantasía pornográfica, pero ese argumento da ya a algo así como antiguo.

Otros podrían pensar que es un drama introspectivo sobre la soledad, el aislamiento y la incomunicación, pero su director no es sueco ni catalán ni ganas de serlo.

Alguna vería la ocasión perfecta para una comedia romántica de idas y venidas, saltos de cama, feminismo de salón y un final donde cada corazón encontrara su latido. No obstante su director no es ni gay ni americano (de momento) así que ya será en otra ocasión.

Con ese argumento y las gotas de mala leche de Norberto Ramos del Val, cualquiera que sepa un poco de esto (esto es cine de género) ya habrá adivinado que tras ese fin de semana del título no viene ningún lunes

INFORMACIÓN


Fecha de estreno: 2011 Director: Norberto Ramos del Val Actores: Irene Rubio, Alba Messa, Silma López, Nacho Rubio, Marian Aguilera, Jorge Anegón, Ayelén Muzo, Víctor Alcázar

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler de El Último Fin de Semana: Próximamente

Pósters de la película:

Tweet

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here