Compartir

José Martí: El ojo del canario
Sinopsis: José Martí fue un hombre de una sensibilidad muy especial que marcó la historia de Cuba, pero también fue un ser humano común, corriente, como cualquiera de nosotros. Creo que eso es lo que hace grande a los grandes hombres. Mi película se sumerge en la complejidad cotidiana que formó el carácter de Martí durante su infancia y adolescencia. La mirada será más personal que histórica, más subjetiva que biográfica. Cada cubano tiene su Martí.

Curiosidades: Es una de las ocho películas que conforman el proyecto Libertadores. A través de estos filmes, se dará a conocer al público el pensamiento y obra de las figuras más relevantes de la lucha por la emancipación de América Latina, haciendo especial hincapié, no sólo en los hechos históricos, sino sobre todo en su faceta más humana y su ideología de carácter libertador.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno: 2010 Director: Fernando Pérez Actores: Damián Antonio Rodríguez, Daniel Romero, Broselianda Hernández, Rolando Isidro Brito Rodríguez, Manuel Porto, Aramis Delgado, Luis Rielo, Julio César Ramírez

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler de José Martí: El ojo del canario:

Tweet

Visto en: Wanda Visión

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here