Compartir


Sinopsis: Antes de las visitas de Ceausescu, los alcaldes de los pueblos tienen que esforzarse para que sus localidades destaquen y seguir también las órdenes más extravagantes de los activistas más energúmenos del Partido que hacen la inspección previa a la vista oficial. De acuerdo con las reglas internas del Partido Comunista, en las imágenes públicas, el presidente Ceausescu no puede quitarse el sombrero ante los representantes del corrompido mundo capitalista, incluido el presidente Giscard d’Estaing.

Curiosidades: Los últimos quince años del régimen de Ceausescu fueron los peores de la historia de Rumanía. Esta es una adaptación para la gran pantalla de las leyendas urbanas más famosas de la época.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 17 de Diciembre de 2010 Directores: Cristian Mungiu, Hanno Höfer, Razvan Marculescu, Constantin Popescu, Ioana Uricaru Actores: Alexandru Potocean, Teo Corban, Emanuel Pirvu, Avram Birau, Paul Dunca, Viorel Comanici, Vlad Ivanov, Tania Popa, Liliana Mocanu, Ion Sapdaru, Virginia Mirea, Gabriel Spahiu, Diana Cavalioti, Radu

Enlaces de la película: Web Oficial

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler de Historias de la Edad de Oro:

Tweet

Visto en: Cinissimo y en El Séptimo Arte

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here