Compartir

Propios y Extraños
Sinopsis: Son las dos de la madrugada en Madrid cuando comienza una emisión del programa de radio”Propios y Extraños”, seguido por una fiel y numerosa audiencia que ha esas hora de la noche trabaja, estudia o,simplemente no puede dormir.

A través de Internet el programa se escucha en ciudades de otros países, lejanas pero cercanas, como Buenos Aires. A través de las ondas y las distancias, por intermedio de Sole, la conductura del programa y de los dramas y las vivencias de sus oyentes, seremos testigos de historias aparentemente no relacionadas entre sí, que se entrecruzan, asumidas por personajes de este mundo y de esas horas de la noche.

Los seres humanos que habitan los espacios nocturnos se conectan, se confiesan, viven y sufren. La radio será un protagonista más, vital y clave para el destino final de todos los personajes. Con un final que no dejará indiferente a nadie.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 26 de Noviembre de 2010 Director: Manuel Gonzalez Actores: Elena Ballesteros, Jordi Vilches, Jean Pierr Noher Chiqui Fernandez, Alberto Jiménez, Mariano Peña

Enlaces de la película: Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Propios y Extraños:

Tweet

Visto en: El Séptimo Arte

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here