Compartir

La tropa de trapo
Sinopsis: El día que la vaca Mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos, fascinada por la novedad y su blanco reluciente, decide que quiere ser una de ellas, se disfraza de oveja con unos algodones y las sigue en su viaje al país donde siempre brilla el sol para formar parte del espectáculo que estas van a representar.

Una vez allí, descubre que lo que la hace especial no es ser una oveja más, sino ser ella misma, una ingenua vaca de cuadros blancos y azules que tiene unos amigos de trapo, alborotados y diferentes y que no dudarán en acudir en su busca para volver a estar juntos. De este modo, Mumu y su divertida Tropa, Milo, Rita, Olga, Talalo y Alfred correrán una aventura que les enseñará el valor de la amistad y la importancia de ser uno mismo.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 29 de Octubre de 2010 Director: Alex Colls Guión: Lola Beccaria

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter | Canal YouTube | Perfil de Flickr

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler de La tropa de trapo:

Imágenes de la película:

Tweet

5 COMENTARIOS

  1. sí que son chulos! aguantarán los niños de 3 años en el cine tanto tiempo? a mi me gustaría llevar a mi hija, pero tengo miedo a que no se aguante quieta dos minutos!

  2. Lo cierto es que la peli promete encantar a los más pequeños. Justo cuando publiqué la ficha tuve la oportunidad de enseñar el tráiler a espectadores de 6 añitos y quedaron encantados, querían verla sin dudarlo.

    Se supone que está pensada para ser la primera película en el cine de muchos pequeñajos, así que seguramente está bien desarrollada para tenerlos entretenidos sin cansarlos.

  3. Clara tiene razón, el adulto la sobrevive fácilmente. Lo mejor es poder llevar a los niños al cine y pasar una tarde de sábado lluvioso fuera de casa. A ellos la película les encantó. Preguntaron por la segunda parte. Supongo que ya llegará!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here