Compartir

Contracorriente
Sinopsis: Miguel es un pescador apuesto y muy popular. Su esposa Mariela está embarazada de su primer hijo, y él ha logrado mantener en secreto su romance con Santiago, un pintor solitario que se mudó al pueblo hace un año. Dividido entre su atracción por Santiago y su amor por Mariela, Miguel trata el romance como algo puramente sexual.

Las cosas cambian radicalmente cuando Santiago se ahoga accidentalmente en el mar y regresa después de muerto a pedirle a Miguel que encuentre su cuerpo y lo entierre según la tradición del pueblo para que su alma pueda descansar. Aunque Santiago ya no es de carne y hueso, Miguel puede tocarlo y sentirlo como si estuviera ahí en persona. La situación es ideal; Miguel puede tener su romance sin el riesgo de ser descubierto. Busca el cuerpo de Santiago a medias, pero no quiere que el romance termine.

Fecha de estreno: 17 de Diciembre de 2010

Tráiler español de Contracorriente:

Tráiler internacional de Contracorriente: Próximamente

2 COMENTARIOS

  1. Cierto Joey, es una gran crítica. La recomiendo también para quien esté interesado/a.

    Sobre la peli, el tráiler ya promete y si, como tú, hay más comentarios positivos sobre la película, puede ser que muchos se motiven a verla.

    Es cierto que, por el tráiler al menos, parece que trata el tema de la homosexualidad, así como el de poder amar a dos personas distintas, de forma tranquila y sostenible, sin exageraciones ni dramas en exceso.

    Una película a tener en cuenta, desde luego 😉

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here