Compartir

Big Tits Zombie
Sinopsis: Rena Jodo es una stripper que acaba de regresar de México y que se ha ofrecido a trabajar en un complejo termal. Cuando llega, se encuentra un pueblo abandonado. No hay nadie de público en el club de striptease y todas las bailarinas, incluyendo Ginko, María, Nene y Dana se aburren mucho.

Ellas no saben qué hacer con su tiempo y acaban llegando al punto de pelear entre ellas. Cuando deciden ir al sótano del club para matar el tiempo, María encuentra el “Libro de los Muertos” cerca de algo llamado “el Pozo del Espíritu”. Pero, ¿quién hubiera podido imaginar el horror y el pánico que encontrarían? María lee el libro en voz alta y de algún modo revive a los muertos, los cuales comienzan a aparecer en todo el mundo atacando a la humanidad. ¡Es el Infierno en la tierra! Dana y Nene son mordidas por zombies y se convierten en muertos vivientes que atacan a Rena y Ginko.
Las chicas de grandes pechos no tienen más remedio que luchar contra María, que ahora gobierna a los zombies e intenta establecer un reino donde los muertos dominen al ser humano. Rena y Ginko desafiaran a María, a las hordas de zombies y a un ente llamado “El Demonio Azul”.

INFORMACIÓN

Fecha de estreno: 17 de Septiembre de 2010 Director: Takao Nakano Actores: Sora aoi, Risa Kasumi

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler final de Big Tits Zombie:

Tráiler internacional de Big Tits Zombie:

Tweet

Visto en: Nido de cuervos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here