Compartir

Tekken
Sinopsis: Adaptación del popular videojuego de lucha a la gran pantalla. Año 2039, las Guerras Mundiales han destruido buena parte de la civilización conocida, los territorios que quedan ya no son dirigidos por gobiernos, sino por corporaciones, y la más poderosa de ellas es Tekken. Para controlar a las masas, Tekken patrocina el “Iron Fist Tournament”, donde los luchadores combaten a muerte por la gloria y reciben a cambio una vida de riqueza y fama.

El protagonista es Jin Kazama, un luchador callejero que se inscribirá en el Torneo para vengar la muerte de su madre, provocada por Tekken y, en concreto, por su presidente Heihachi Mishima. Jin sabe que la única manera de acercarse lo suficiente a Mishima como para matarle es ganar el Torneo. Para ello, cuenta con Lucas, un viejo ganador del Torneo y ahora su entrenador personal.

Fecha de estreno: 2010

Tráiler de Tekken:

Teaser tráiler de Tekken:

Visto en: Aullidos

2 COMENTARIOS

  1. La verdad segun la sinopsis no parece seguir bien la trama real del juego, ya que la corporacion se llama seibasu o algo asi segun recuerdo y esa corporacion es la que patrocina el tekken. Bueno solo espero que sea apresiable de ver esta peli es una de las que mas eh esperado como tantos otros miles de fan del exelente juego.
    En cuanto al blog debo decir que esta genial muy bien realizado y actualizado me eh enterado de algunos roximos estrenos que ni sabia que existian asi que felicitaciones exelente. Saludos.

  2. Hola, como dices el argumento lo han cambiado bastante respecto al juego original, aunque parece que los personajes están mejor representados. Más que la historia, creo que se han preocupado por las coreografías de las peleas. Esperemos que todo llegue a buen puerto y la peli esté a la altura de lo que merece este juegazo.

    Y me alegro que te guste Estrenos Cinema, gracias por visitarla!!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here