Compartir

The 4th Reich

Junio de 1944. Después de la gloriosa victoria del día D, los ejércitos combinados de las fuerzas aliadas comienzan su largo empuje hacia Berlin con el objetivo de derrocar a Hitler y el despreciable régimen nazi del tercer reich. Pero ocultos en secreto se encuentran los escalofriantes archivos del verdadero plan de Hitler, un infierno de vida eterna…el 4º Reich

El doctor Joseph Mengele, jefe científico de Hitler, fue acusado de crear un nuevo ejercito de super soldados invencibles. Una fuerza que nunca podría ser vencida. Sus experimentos y la investigación en los campos de la muerte de Auswitz, Belsen y Birkenau crearían un indecible mal.

Una pequeña brigada de soldados de la 3º división de infantería, bajo el mando del aguerrido capitán Bathurst, se embarcan en una cada vez mas tenebrosa búsqueda que logre liberar a Europa. El camino de la lucha les llevara a través de la campiña francesa, por aldeas y ciudades devastadas por la guerra. Con cada paso, irán descubriendo progresivamente extraños acontecimientos hasta la llegada a un extraño centro de investigación abandonado donde comenzara el verdadero horror…

The 4th ReichThe 4th ReichThe 4th ReichThe 4th ReichThe 4th ReichThe 4th ReichThe 4th ReichThe 4th ReichThe 4th Reich

Visto en: Amanecer Zombie y Joblo

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here