Compartir


Durante la Segunda Guerra Mundial, en el periodo de ocupación de Dinamarca por parte de los Nazis, los pescadores locales ayudaron a los judíos a huir hacia Suecia, una tierra neutral. El viaje no era barato, y fue aún mas caro para la familia Landau, quien se vió forzada a dejar atrás a su hija más jóven, Emma. Abandonada, Emma se oculta en casa de un amigo de su madre, esperando una oportunidad para seguir los pasos de su familia.

Sin embargo, los Nazis también utilizaron sus propios pescadores para trasladar a los judíos que estaban huyendo hacia un remoto campo de exterminio en lo más profundo y oscuro de los bosques suecos. Ese fue el trágico destino de la familia de Emma.

A medida que pasó el tiempo, Emma creció mirando a los Nazis perder la guerra, a las nuevas potencias europeas surgiendo y al amigo de su madre falleciendo. Sin tener noticia alguna sobre el destino de su familia, decide seguir su rastro y descubrir que fue lo que pasó realmente en Suecia, pero lo que ella y sus amigos encontrarán será mucho más malvado de lo que jamás podrían haber imaginado

Más pósters de Final Solution:

Final SolutionFinal Solution
Visto en: Almas Oscuras

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here