Compartir

Saint John of las Vegas

Sinopsis:
Un ludópata (John) abandona Las Vegas para intentar superar su adicción. En otra ciudad, con otro trabajo, ve la oportunidad de empezar desde cero. Empieza a ascender en su nuevo puesto como cobrador de seguros, se siente atraído por su extraña compañera y el sentimiento es mutuo, y por fin ve cómo la vida le sonríe… hasta que todo se complica.

Su jefe le pide que acuda a Las Vegas para investigar un posible caso de fraude en el cobro de un seguro por accidente que ha solicitado una stripper. Ahora John deberá poner a prueba su profesionalidad, su amor por su compañera y su fuerza de voluntad para no recaer en el juego.

Tráiler de Saint John of las Vegas:

2 COMENTARIOS

  1. I’m sorry – I don’t speak Spanish. But I am the writer/director for Saint John of Las Vegas. Thank you very much for posting this trailer. I hope you enjoy the film when it comes out.

    Thanks again.

    Hue Rhodes
    @huerhodes (twitter)
    http://www.huerhodes.com

  2. Ahora os traduzco, permitid que responda:

    Eh hum, ¿seriously? Well, I’m quite sure this is an automatic answer for everyone that like me, I decided to post this trailer. Anyway, thank you for your comment and good luck with this movie!

    Bueno, para los que no entendáis inglés, el susodicho “Anónimo” se presenta como el director de Saint John of Las Vegas y agradece la publicación de este trailer. A su vez indica su dirección de Twitter y su web oficial, que sin duda seguiremos de cerca.

    Mi respuesta ha sido la siguiente:

    Eh oh, ¿de verdad? Bueno, estoy casi seguro de que se tratará de una respuesta automática para todo el mundo que, como yo, decida publicar este trailer. De todas formas, gracias por tu comentario y mucha suerte con la película!

    Deseamos a todos no suerte sólo con esta prometedora producción, sino también con el resto de su creciente filmografía.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here