Compartir
Buscar trabajo para Dummies

Argumento de Buscar trabajo para Dummies: El mercado laboral está complicado y la competencia es feroz. Por eso, este libro te ofrece todo el apoyo y ayuda que necesitas para dar lo mejor de ti mismo en cualquier proceso de búsqueda. Antes de comenzar a echar tu currículum por todas partes, reflexiona y busca el lado más vistoso de tus habilidades y experiencia, entrénate para la entrevista, pon tu currículum en orden, descubre cómo sacarle el máximo partido a internet, qué valoran los jefes de Recursos Humanos, cómo “venderte” de la mejor manera o cómo utilizar de forma inteligente tu red de amigos y conocidos. Buscar trabajo para Dummies te dará ventaja sobre los demás candidatos.

  • Te sientes un poco desentrenado — Después de tantos años en la misma empresa, vuelves a comenzar. Tu experiencia será tu mejor baza, sácale brillo.
  • ¿Es tu primera vez? — Conseguir ese anhelado trabajo pasa por recurrir a los amigos, ponerte guapo, sonreír, hacer el comentario adecuado y ser insistente sin hacerte pesado.
  • Las claves de la entrevista — Ensaya antes de ir, estúdiate el camino, busca el equilibro entre la ambición y la prudencia.
  • Lo que nunca tienes que hacer — No espantes al responsable de selección con un comentario poco afortunado, una actitud negativa o un vestuario fuera de lugar.
  • Los dichosos tests psicotécnicos — valóralos en su justa medida, no son la única prueba de evaluación.

Buscar trabajo para Dummies

Fecha de lanzamiento: 13 de Septiembre de 2009
Autora: Maite Piera
Editorial: Para Dummies

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here