Compartir

Sinopsis: Han pasado 6 meses desde el final de Crows-Zero, y el último curso en Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar.

Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero… ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Curiosidades: “Crows II” es la secuela de “Crows-Zero”, la adaptación cinematográfica del manga “Crows”, una de las sagas históricas más importantes de Japón con más de 42 millones de ejemplares vendidos, que actualmente continúa editándose con gran éxito bajo el nombre “Worst”.

“Crows-Zero” fue estrenada el 27 de octubre de 2007 en Japón, y fue todo un fenómeno de masas entre el público joven y los fans del manga. Finalmente consiguió más de 25 millones de dólares en taquilla y alcanzó el número 1 en taquilla durante sus 4 primeras semanas de exhibición.

Dirigida por el maestro del cine de acción Takashi Miike, “Crows-Zero” además se convirtió en la película más exitosa de toda la carrera del director, entre otras cosas por contar con un reparto espectacular donde los actores jóvenes más de moda en Japón dieron vida a los protagonistas de la historia. Pero el éxito no se acabó en las salas de cine: la versión en DVD, que fue lanzado en abril de 2008, vendió más 200 mil ejemplares en apenas 3 semanas, unas cifras de ventas raramente alcanzadas en Japón.

“Crows-Zero” se estrenó en España en el Festival de Sitges 2008 (del 2 al 12 de octubre), y el DVD salió a la venta el 25 de noviembre de ese mismo año, comercializado por Warner Bros. Entertainment España, quien lo distribuyó bajo el sello de Mediatres Estudio, Winds of Asia.

Para la secuela, un nuevo rival se levantará contra el instituto Suzuran: los cabezas rapadas del instituto Hosen, un cuerpo militarizado liderado por Narumi (Nobuaki Kaneko) que sólo ansía destruir a su eterno enemigo. El final a este enfrentamiento sólo podrá decidirse de una forma: con una batalla de
leyenda.

INFORMACIÓN


Fecha de estreno internacional: 27 de Octubre de 2007
Fecha de estreno en España: 2008
Lanzamiento en DVD: 25 de Noviembre de 2008
Director:  Takashi Miike
Actores:   Shun Oguri, Kyosuke Yabe, Meisa Kuroki, Nobuaki Kaneko

MATERIAL AUDIOVISUAL

Tráiler español de Crows II: 

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here