Compartir

25 kilates

Sinopsis de 25 kilates: Abel es un tipo solitario que trabaja cobrando deudas a morosos. Sus métodos son directos y expeditivos. Sus resultados también. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy gratificante. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero desde que perdió a su mujer en un accidente su vida no es muy ejemplar, sino todo lo contrario.

Kay lleva desde siempre buscándose la vida en las calles. Con cuatro años, su padre, Sebas, ya la usaba como gancho para sus timos. Desde que su madre les abandonó, han vivido juntos. Su padre siempre ha estado a su lado, de ahí que ella siga todavía con él, a pesar de que siempre acabe metiéndola en problemas. Ahora, con apenas 20 años, se dedica a dar pequeños palos. Su método es simple. Robar un coche y con él golpear a otro por detrás para robar al incauto cuando baje a mirar los daños. Está harta, pero el robo es su forma de vida, lo que siempre ha hecho. La casualidad une a Abel y Kay. La atracción es inmediata. Un golpe a medias les acabará por unir.

El asunto es peligroso, pero el beneficio puede ser enorme. Garro es un inspector de la brigada antiatracos. Él y dos de sus hombres han robado a unos atracadores kosovares que asaltaron el chalet de un importante joyero robándole joyas valoradas en unos 300.000 euros. El padre de Kay, Sebas, es el perista encargado de vender ese material a un traficante de joyas holandés. Viendo ese material, Sebas decide que es el momento de dar el gran golpe y desaparecer.
Trailer de 25 kilates:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here