Compartir
Perdidos - Identidad Secreta


Argumento: Dexter, universitario, psicólogo en ciernes, de clase baja pero con deseos de prosperar porque “le corresponde” una vida mejor a aquella a la que parece abocado, cogió el primer vuelo que salía de Sydney con el propósito de enmendar errores cometidos y alcanzar sus objetivos.

El accidente del vuelo 815 frustró sus deseos, y le cambió la vida quizá para siempre. No sólo parece haberle quitado la posibilidad de obtener una vida mejor sino que también le ha arrebatado a su novia Daisy.

Su tendencia a la deshidratación y la apurada situación en que se encuentra, combinadas con el extraño ambiente de la isla, empieza a afectarle tanto física como mentalmente y cada vez está menos seguro de lo que le ha sucedido. ¿Por qué había tomado realmente el avión? ¿Por qué le cuesta tanto buscar a su novia entre los restos del accidente? ¿Quién es esa persona que parece tener su mismo aspecto y con la que le confunden otros supervivientes? ¿Cuál es el verdadero Dexter que iba en el avión? Porque, por un lado, tenemos a Dexter Cross, estudiante de origen humilde y pocos medios económicos que consiguió ir a la universidad gracias a la suerte, y, por otro, tenemos a Dexter Stubbs, de familia adinerada y bien situada que puede ir a la universidad que quiera.

¿Cuál de ellos es el que llegó a la isla, si es que no llegaron los dos?

INFORMACIÓN


Fecha de lanzamiento: Marzo de 2007
Autor: Cathy Hapka
Editorial: Dolmen

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here