Compartir
Scarlett Johansson plays The Major in Ghost in the Shell from Paramount Pictures and DreamWorks Pictures in theaters March 31, 2017.
En esta página encontrarás todo el cine de ciencia ficción estrenado los últimos años y próximas a estrenarse, todas las películas sobre futuros cercanos y lejanos, viajes en el tiempo, experimentos imposibles, naves espaciales, mundos y dimensiones paralelas. Todas las películas de ciencia ficción, por imposible que puedan parecer, las encontrarás aquí.

Películas de Ciencia-Ficción 2017

Películas de Ciencia-Ficción 2015

 

Películas de Ciencia-Ficción 2014

 

Películas de Ciencia-Ficción 2013

 

Películas de Ciencia-Ficción 2012

 

Películas de Ciencia-Ficción 2011

 

Películas de Ciencia-Ficción 2010

 

Películas de Ciencia-Ficción 2009

 

Películas de Ciencia-Ficción 2008

 

Películas de Ciencia-Ficción 2007

4 COMENTARIOS

  1. estan mal algunos, la precuela del planeta de los simios es del año 2011 y la de tron legacy es de 2010, y en las de 2012 como se te ocurre no poner PROMETHEUS (precuela de alien) que es la pelicula de ciencia ficción más esperada de 2012, Men in Black 3 también sale en el año 2012, corrigelo!!

  2. A la orden Anónimo!! 😉 Ahora en serio, gracias por el aviso, son tantas películas y tantas fechas de estreno que se agradece que algunos usuarios nos indiquéis allí donde hay alguna errata.

    Hemos corregido las películas de Tron Legacy y El origen del planeta de los simios, pero todavía no hemos publicado nada de Prometheus ni de Men in Black 3 porque sencillamente las productoras todavía no nos han querido enviar material oficialmente confirmado como pósters o simples concept arts. No dudes de que en cuanto recibamos algo lo publicaremos a bombo y platillo. A Estrenos Cinema nos encanta la Ciencia Ficción 😉

  3. Yo soi fan de todo tipo de peliculas y una de las que mas me a gustado es LOS OJOS DE JULIA. No se si la habeis visto pero si os gustan las peliculas de terror esta es una de ellas y es muy muy buena. Me encanta!!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here