Compartir

Estrenos Cinema es un portal – blog perteneciente a la red Mario Blog’s Web que te informa sobre todos los estrenos cinematográficos que están por venir. En general en Estrenos Cinema encontrarás cine en todos sus géneros, los estrenos más sonados de cualquier temática que has podido disfrutar desde 2007 hasta la actualidad e, incluso, los que están por venir el año que viene.

Coge un buen bol con palomitas, tu bebida preferida y ¡a disfrutar de las pelis!

Navegar por Estrenos Cinema:

No te preocupes. Hay tantos contenidos por aquí que a veces puede ser apabullante la cantidad de información por recibir. Para una buena navegación en Estrenos Cinema aquí tienes un detalle de todos los contenidos del sitio:

– Fichas de películas: En la portada verás que se van actualizando las fichas de películas. Puedes acceder a cada una de ellas para ver el póster principal, pósters secundarios, artworks, escenas de la peli, sinopsis, fecha de estreno, actores y directores y, cómo no, tráilers y clips para ir abriendo boca.

– Categorías: En el menú lateral tienes las categorías en las que puedes encontrar las películas. Las hay desde las más generales como “Acción” y “Drama” hasta las más concretas como “Terror independiente” o “Western”, por ejemplo.

– Categorías especiales: No sólo hay películas publicadas, en Estrenos Cinema también puedes encontrar Bandas Sonoras, Merchandising, Curiosidades varias y Tecnología, una nueva sección de especial interés para los más cinéfilos y los profesionales del cine.

– Información de cine: Para estar al día del mundo del cine tienes información sobre las taquillas en Estados Unidos, España, Argentina y Asia (cada vez ponemos un país para añadir variedad). También puedes encontrar los Estrenos de cada semana en España, Estados Unidos y Argentina y un enlace a la Cartelera de tu ciudad ofrecida por Google.

– Redes sociales: Estrenos Cinema está en Facebook, Flickr y Twitter ofreciendo toda la información de que dispone y alguna que otra de forma exclusiva sólo para ese medio. Seguidnos que os va a gustar 😉

– ¡Quiero más!: Para los más inquietos tenemos la sección Festivales, donde hay información de todos los eventos cinematográficos más importantes, y algunos que no tanto pero que son curiosos. Por último, tenéis toda una sección de Fuentes de información que en ocasiones visita Estrenos Cinema (y que siempre nombra en sus publicaciones, faltaría más!), y que seguro que os encantará visitar, las hay desde las más generalistas internacionales hasta las más especializadas del territorio nacional.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Mario.
    Muy bueno tu blog.
    He llegado aquí desde Btemplates, pues intento usar esta misma plantilla.
    Veo que has logrado dominar el carrousel y quisiera pedirte ayuda con eso.
    Saludos y gracias.

  2. Buen día, primero quería felicitarlos por su excelente página y a la vez decirles que me gustaría referirla en mi blog de películas y estrenos; ya que creo sería de mucho interés para aquellos que la visiten como lo es para mí. Por favor, si es posible, pueden contactarme a mi correo : sonseiya@gmail.com
    Saludos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here